dimarts, 21 de desembre del 2010

“Fuertes razones, hacen fuertes acciones” ( William Shakespeare)

¡Hola, bienvenidos /as a este blog!


Primero de todo, decir que esta bitácora está dirigida a todos los docentes o futuros docentes y a aquellos que estén inmersos dentro de la cultura de la educación y las TIC y quieran “prestarnos” sus ideas y aportaciones acerca de la integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación/ formación.

Como bien se sabe hay docentes para todos los gustos, los que prefieren seguir con la educación tradicional de papel, lápiz y pizarra; otros, prefieren adoptar una integración de las TIC muy superficialmente, en pequeños ámbitos de la educación y también habrán los que les interesé más, proyectar un nuevo rumbo de la educación hacia la aplicación de nuevas tecnologías que sirvan para mejorar esta en su totalidad.

Como bien he dicho, me gustaría que os incluyeseis en alguno de estos grupos o bien en otros y dejaseis pequeños comentarios y aportaciones para así aprender unos de otros y explicar lo que más nos conmueva e interese, ya que nadie tiene la razón, sino que la propia razón la tiene.

Conforme pase el tiempo iremos actualizando el blog mediante debates sobre algún tema en particular que ciña a la inclusión de las TIC en el panorama educativo.

Nada más, solo que probéis a participar en esta iniciativa. ¡Muchos saludos y ánimos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada